ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LECCE 2- BOLOGNA 3

El duro encontrón de Medel y su entrenador en el Bologna

El chileno se fue a los empujones con su DT tras cometer una infracción y encarar al rival. Pese a lo anterior, disputó los noventa minutos en el triunfo de su equipo.

Actualizado a
LECCE, ITALY - DECEMBER 22: Head coach of Bologna Sinisa Mihajlovic argues with Gary Medel during the Serie A match between US Lecce and Bologna FC at Stadio Via del Mare on December 22, 2019 in Lecce, Italy. (Photo by Maurizio Lagana/Getty Images)
Maurizio LaganaGetty Images

Gary Medel fue titular y activo elemento en la victoria del Bologna como visitante por 3 a 2 ante el Lecce en duelo válido por la fecha 17 de la Serie A, pero su desempeño no fue lo más llamativo ya que estuvo muy cerca de irse a los golpes con su entrenador, Sinisa Mihajlovic, luego de cometer una infracción que le valió tarjeta amarilla.

Todo marchaba tranquilo en el partido entre Lecce y Bologna hasta el minuto 40 cuando el futbolista nacional hizo una falta que lo llevó a recriminar a su rival, cuando de pronto su entrenador quiso intervenir separando al aireado 'Pitbull' y aumentando las revoluciones de este último, en un hecho que llevó a ambos a los empujones.

Pese a lo anterior, todo se solucionó en el camarín y Medel supo hacer las paces con su adiestrador en el entretiempo, saliendo a disputar el complemento del partido.

En cuanto al duelo como tal, este fue dominado en gran parte por los forasteros y tuvo en Riccardo Orsolini al autor del primer tanto del encuentro cuando ya expiraba el primer lapso, ya que en los 43 minutos decretó el tanto con el cual el Bologna se fue en ventaja al descanso. En este sentido, cabe consignar que Medel recibió cartulina amarilla a los 41' del primer tiempo tras la falta en cuestión que le valió la disputa con su DT.

En el complemento la supremacía visitante se hizo clara y a los 56 minutos de juego Roberto Soriano aumentó las cifras para la escuadra del nacional.

En los 66', en tanto, Orsolini repitió y puso el tercero y del encuentro, aunque poco antes del cierre del duelo en los 85 minutos Khouma el Babacar decretó el descuento que abrió el apetito anfitrión.

El envión anímico que significó el tanto de Lecce sirvió para que en los 91' Diego Farías pusiera el segundo gol local, aunque este a la postre de nada sirvió porque el triunfo igualmente fue para Bologna.

Medel se mostró activo tanto en la defensa como en el ataque, dejándose ver, por momentos, como alternativa de creación en ataque.

El equipo del capitán de la selección chilena alcanzó los 22 puntos y llegó al octavo lugar de la Serie A.