ARGENTINA

El mensaje que le envió la 'Gata' Fernández a Beccacece

El jugador de Estudiantes de la Plata con paso por la Universidad de Chile le dedicó un mensaje por redes sociales a su entonces entrenador en el conjunto universitario.

El mensaje que le envió la 'Gata' Fernández a Beccacece

Tras su paso sin éxito por Independiente donde fue despedido por no lograr los resultados esperados, el ex entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece está a un paso de ser el nuevo entrenador de Racing Club

Esta decisión ha generado un polémica debido a que en pocos meses de diferencia, el entrenador tendrá la oportunidad de haber dirigido a los dos clubes de Avellaneda. Esto fue aprovechado por la 'Gata' Fernández, quien es un hincha reconocido de Racing y utilizó su Instagram para enviarle un mensaje a su ex entrenador.

"Éxito querido amigo, ahora sí estamos en la vereda correcta. Igualmente en la última fecha a cara de perro", le escribió el ahora delantero de Estudiantes de la Plata.

Recordemos que la Gata fue dirigido por Beccacece cuando este último era entrenador de la Universidad de Chile en el 2017.