ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo compra el 50 por ciento del pase de Leo Valencia

El volante fue presentado en el Cacique, donde firmó por las próximas tres temporadas. Su último club fue el Botafogo de Brasil.

Actualizado a
Colo Colo compra el 50 por ciento del pase de Leo Valencia

Leonardo Valencia se transformó en el cuarto refuerzo de Colo Colo. El volante se desvinculó del Botafogo de Brasil y llegó a acuerdo con Blanco y Negro para firmar por tres temporadas en el Monumental.

La concesionaria compró el 50 por ciento del pase del futbolista, en una cifra cercana a los 500 mil dólares. El otro 50 quedó entre Botafogo y el propio futbolista.

En el Fogao, el futbolista de 28 años jugó 92 partidos, donde anotó cinco goles y dio 12 asistencias. En 2018 logró el título del Torneo Carioca.

Valencia es formado en Universidad de Chile, pero debutó por Deportes Melipilla en 2008. Por los azules jugó recién en la temporada 2014-2015, donde disputó 27 partidos, anotó cinco goles y ganó dos títulos: Copa Chile y Supercopa.

El ex Botafogo se suma a las contrataciones 2020 que incluyen a Miguel Pinto, César Fuentes y Matías Fernández. El próximo refuerzo de Colo Colo será un delantero.