ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Antofagasta anunció los dos primeros refuerzos para 2020

El cuadro nortino, tras asegurar la continuidad del DT Azconzábal, comunicó que el arquero Ignacio González y el joven volante Ariel Uribe se sumaron al plantel.

Actualizado a
Antofagasta anunció los dos primeros refuerzos para 2020
WEB

Hasta la noche de este lunes, Antofagasta era uno de los clubes que no habían informado contrataciones de cara a la nueva temporada del fútbol chileno. Sin embargo, finalmente los nortinos anunciaron la llegada de sus primeros fichajes para el plantel que nuevamente conducirá el argentino Juan Manuel Azconzábal.

Se trata del arquero Ignacio González y del mediocampista nacional Ariel Uribe. El guardameta actuó en 2019 en Palestino y antes había cumplido un paso destacado por San Luis. Su contratación va en la senda de suplir la partida de Paulo Garcés, quien rescindió contrato y emigró a Curicó. 

Uribe, por su parte, llega procedente de México al cuadro antofagastino. El volante tiene 20 años, se formó en Santiago Wanderers, club que dejó abruptamente para fichar por el Morelia desatando controversia en el elenco caturro. En su momento, el porteño integró planteles tanto en la Roja Sub 17 como en la escuadra Sub 20.