ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Cobreloa logró el retorno de ariete que actuaba en Primera

El cuadro minero anunció el octavo fichaje con miras a la próxima temporada, que tendrá como desafío inicial para los nortinos la liguilla por el segundo ascenso.

Actualizado a
Cobreloa logró el retorno de ariete que actuaba en Primera
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Una nueva incorporación anunció Cobreloa durante la mañana de este martes. El cuadro que ahora dirige Marco Antonio Figueroa comunicó que el delantero Josepablo Monreal se sumó al plantel, luego de su paso por La Calera en 2018 y 2019.

El ex centroatacante cementero tuvo un paso por Cobreloa en 2016. Tras concluir el proceso formativo en Universidad Católica y sin opciones en el primer equipo cruzado, Monreal estuvo a préstamo en elenco loíno. Entonces disputó 14 partidos y anotó cuatro goles.

Posteriormente, el nuevo delantero de Cobreloa actuó en Curicó y, luego de su experiencia en la escuadra alibirroja, emigró a México. Se desempeñó en Dorados de Sinaloa, en la primera B azteca, para finalmente retornar a Chile cuando fichó por La Calera.

De esta forma, Monreal se transformó en el octavo refuerzo de los mineros de cara al 2020, que comenzará para Cobreloa con la disputa de la liguilla que definirá al equipo que enfrentará a La Serena en el duelo por el segundo ascenso a Primera División.