ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Curicó reaccionó ante San Felipe y rescató un empate de visita

El puntero caía por 2-0 y terminó igualando en la Quinta Región. En otros partidos, Iberia cayó de local ante Puerto Montt y Coquimbo igualó con Copiapó.

Actualizado a
Curicó reaccionó ante San Felipe y rescató un empate de visita
curico.cl

Un buen empate logró Curicó en su visita a San Felipe en la Quinta Región. Los albirrojos, quienes comandan con holgura la tabla de posiciones en Primera B, igualaron 2-2, luego de ir abajo en el marcador por 2-0.

El cuadro del valle del Aconcagua se puso en ventaja con goles de Ignacio Jeraldino y Brayan Valdivia en los minutos 45 y 46, respectivamente. Sin embargo, Eric Godoy (69') y José Pablo Monreal (77') emparejaron las cifras. 

Con la paridad, Curicó sumó 44 puntos y le sacó una unidad más distancia a San Marcos de Arica (37), que este domingo recibirá a La Serena en el Estadio Carlos Dittborn.

En otro partido de la jornada de día sábado, Puerto Montt sorprendió en su visita a Iberia en Los Angeles. El cuadro de la Décima Región venció por 2-1 con goles de Diego Subiabre y Francisco Román en los minutos 30 y 48. El descuento lo anotó Luis Felipe Pinilla, a los 13'.

Finalmente, en el último duelo sabatino, Coquimbo y Copiapó igualaron sin goles en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La acción más trascendente del partido ocurrió en los descuentos. El delantero pirata Marcos Sebastián Pol perdió un penal, que le hubiera dado el triunfo al local.