ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La Calera blinda a una de sus figuras ante interés de argentinos

San Lorenzo y Godoy Cruz preguntaron por Thomas Rodríguez. El cuadro cementero fijó en US$1.5 millones su pase, pues lo quiere en la Sudamericana.

Actualizado a
La Calera blinda a una de sus figuras ante interés de argentinos
ESTEBAN PAREDES/PHOTOSPORT

Thomas Rodríguez despertó el interés de dos equipos argentinos durante las últimas semanas: San Lorenzo y Godoy Cruz. Ante este escenario, La Calera le puso valor al 100 por ciento del pase del extremo derecho: US$1.5 millones. El club no lo dejará partir por menos de esa cifra.

El futbolista, que proyectó una imagen muy positiva a los dirigentes durante 2019, llamó la atención en el país trasandino, especialmente por su sociedad con Marcelo Larrondo. Este último, de hecho, podría llegar a Godoy Cruz, club que también hará un ofrecimiento por Rodríguez.

El jugador de 23 años ya jugó como profesional en Argentina, durante su paso por Banfield. Precisamente la gran campaña en ese club permitió su partida al Genoa de Italia en 2017.

Actualmente, el hijo de Leonardo Rodríguez tiene encantada a la directiva de La Calera, la cual espera mantener al futbolista en el plantel para disputar la Copa Sudamericana ante Fluminense. El club piensa que el chileno-argentino también puede formar una buena conexión con Andrés Vilches, refuerzo para el 2020.

El extremo tampoco ve con malos ojos quedarse, pues su idea es convencer a Reinaldo Rueda de que puede ganarse un espacio en la selección chilena de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2020.

Unión La Calera