ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Andrés Vilches está muy cerca de ser refuerzo de La Calera

El ex ariete de Colo Colo podría continuar su carrera en el cuadro cementero, tras una irregular segunda etapa en el Monumental. Llegaría como alternativa a las salidas de Larrondo y Monreal.

Actualizado a
Andrés Vilches está muy cerca de ser refuerzo de La Calera

Andrés Vilches podría tener nuevo club con miras al 2020, luego de que Colo Colo optara por no renovar su contrato. El ex ariete del cuadro albo está a un paso de transformarse en el primer refuerzo de La Calera.

Desde el entorno de Vilches revelaron a AS Chile que solo faltan pormenores para concretar la negociación, y así oficializar la llegada del jugador surgido en Huachipato a La Calera.

Será una nueva oportunidad para Vilches de encaminar su carrera, tras una irregular temporada en Colo Colo. A comienzos de 2019, el DT Mario Salas solicitó su permanencia en el plantel y tuvo varias apariciones en el tramo inicial de la temporada, pero posteriormente no fue tenido en cuenta y terminó marchándose del Monumental.

El ex delantero albo fue titular en nueve partidos y en otros nueve encuentros ingresó desde la banca por el Campeonato Nacional. En total, Vilches anotó cuatro goles en los meses de febrero y marzo, y luego su presencia en la estelaridad se hizo menos frecuente.

La Calera, en tanto, sumaría una alternativa en el ataque, luego de la salida de Marcelo Larrondo y la partida de Josepablo Monreal, quien fue presentado como refuerzo de Cobreloa.

Unión La Calera