NACIONAL

CSD Colo Colo va en ayuda de los damnificados de Valparaíso

Hasta el domingo se recibirán donaciones en el Monumental. "Esperamos contribuir, ya que mucha gente lo necesita", dijo Edmundo Valladares, presidente de la institución.

Actualizado a
CSD Colo Colo va en ayuda de los damnificados de Valparaíso

El incendio que golpeó a Valparaíso en los últimos días generó una serie de consecuencias dramáticas en cientos de familias. El fútbol ha colaborado. Lo hizo a través de Santiago Wanderers o el Sifup, y ahora se sumó el Club Social y Deportivo Colo Colo.

El CSyD realizó gestiones para que sus socias, socios e hinchas puedan entregar donaciones en agua, alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, pañales, útiles de aseo, ropa en buen estado, toallas húmedas, mascarillas, guantes y antiparras.

Según cuentan desde la mencionada institución, todo lo recolectado será recibido en el Monumental, y el domingo por la tarde será trasladado para ir en directo beneficio de los habitantes de Valparaíso.

Sentimos que el CSD Colo-Colo se debe a su gente, al pueblo, y por lo mismo hemos dispuesto un lugar de acopio para ir en ayuda de los cientos de damnificados que ha dejado el incendio en Valparaíso. Invitamos a toda la familia a colaborar”, dijo Edmundo Valladares, presidente del Club Social.

“Canalizaremos todas las donaciones con ayuda de nuestras filiales de la quinta región y con el aporte de todas nuestras socias, socios e hinchas. Esperamos contribuir, ya que mucha gente lo necesita”, complementó.

El centro de acopio será el Monumental. Los aportes serán recibidos este viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 11:00 horas. El ingreso se realizará por el acceso exclusivo de las socias y socios, frente a la puerta 16.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?