U. DE CHILE

Rodríguez renovó y el acuerdo con Montillo tiene una cláusula

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, tomó las riendas en la negociación con el lateral. El volante, en tanto, llegaría en los próximos días.

Actualizado a

El representante de Matías Rodríguez había anunciado hace unos días que el lateral no seguiría en Universidad de Chile, pues no aceptó la considerable rebaja de sueldo que le ofrecieron en Azul Azul.

En las últimas horas, sin embargo, todo cambió. Según La Tercera, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, tomó las riendas en la negociación y convenció al histórico jugador de que continúe en el plantel. La petición de Hernán Caputto, quien quería contar con un referente en su plantel fue clave.

Así, el argentino llegó a acuerdo por dos temporadas más y para este viernes se espera su reincorporación en los entrenamiento en el CDA.

La negociación por Walter Montillo, en tanto, sigue encaminada. La U ya llegó a acuerdo con "La Ardilla" y se espera que llegue en los próximos días a Santiago. El contrato será por un año con una cláusula: si cumple una cierta cantidad de minutos jugados, se extenderá automáticamente por otra temporada más.

La cláusula de rescisión, que bordea los US$ 250 mil, será pagada en conjunto por los azules y el propio futbolista, de acuerdo a lo que informa el matutino. 

Lo más visto

Más noticias