ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Puch tiene nuevo precio y un club chileno sigue en carrera

Pachuca habría rebajado el precio inicial del chileno, a 1.2 millones de dólares, y entre la disputa de la UC con Colo Colo solo quedaría un interesado.

Actualizado a
Puch tiene nuevo precio y un club chileno sigue en carrera
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

La negociación por Edson Puch habría sufrido un vuelco en las últimas horas, ya que el Grupo Pachuca habría rebajado el precio del chileno, desde 1.5 a 1.2 millones de dólares, lo que claramente sería más accesible para la UC o Colo Colo, que han consultado por el jugador.

Según pudo saber AS, fuentes al interior del Grupo Pachuca indican que solo la UC sigue interesado en la negociación, mientras que Colo Colo habría desistido del interés de fichar al jugador.

Además, el cuadro mexicano estaría interesado en fichar a un nuevo defensa central, que podría entrar en la negociación del cuadro cruzado por Puch. Tres serían las alternativas: Germán Lanaro, Valber Huerta y Benjamín Kuscevic.

Bajo esta fórmula, sería más probable que los cruzados lleguen a un acuerdo con los mexicanos que satisfaga a ambas partes en el aspecto económico, si es que incluye a algún jugador como parte de pago por Puch.