ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 1 - LEICESTER 2

Pellegrini volvió a perder y no levanta con el West Ham

El cuadro del chileno sumó su segunda derrota de la semana y corre serio peligro con el descenso. La prensa británica especula con una inminente salida del DT.

Actualizado a
Pellegrini volvió a perder y no levanta con el West Ham
John Walton/PA Wire/dpa

De mal en peor sigue Manuel Pellegrini al mando del West Ham. Este sábado, los dirigidos por el DT chileno volvieron a caer en la Premier League y se hunden en la tabla de posiciones, luego de la derrota por 2-1 como local frente a Leicester, la segunda consecutiva tras el traspié de mediados de semana ante el Crystal Palace.

En general fue un partido con un desarrollo parejo, pero el cuadro visitante sacó ventaja en vista de su mayor poder de concreción. Iheanacho abrió la cuenta para Leicester a los 39 minutos en una jugada que incluyó dos cabezazos en el área del West Ham. Sin embargo, el local pudo reaccionar y, tras una buena acción ofensiva colectiva, emparejó el marcador por intermedio del español Pablo Fornals, en el minuto 44.

Se esperaba una respuesta futbolística de mayor contundencia en el segunda parte de los pupilos de Pellegrini, sin embargo, el cometido de los dueños de casa solo alcanzó para mantener en equilibrio el trámite. Entonces, otra vez Leicester aprovechó esta instancia para nuevamente ponerse arriba en el tanteador con un tanto de Gray (55').

Tras la derrota en casa, West Ham se estancó en el puesto 17 de la tabla posiciones, a solo un punto de los lugares de descenso. La mala campaña podría terminar con el DT chileno fuera del cuadro de Londres, ya que la prensa británica ha especulado desde hace varias semanas con que los directivos le buscan reemplazante en el cargo.