ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El mensaje de Insaurralde al anunciar que sigue en Colo Colo

El zaguero argentino oficializó su continuidad en el Cacique a través de las redes sociales. "Feliz de pertenecer una temporada más a este gran club", expresó.

Actualizado a
El mensaje de Insaurralde al anunciar que sigue en Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo continúa con la conformación del plantel de cara el 2020. En este ocasión, los albos aseguraron la continuidad del zaguero Juan Insaurralde, quien envió un sentido mensaje en la redes sociales al informar que no se moverá desde el Monumental.

"Feliz de pertenecer una temporada más a este gran club, que desde el primer día me brindaron un cariño enorme. Agradecer a todos los que hicieron posible esta renovación. Vamos por más", escribió el central argentino en su cuenta de Instagram.

Aunque en algún instante hubo ciertas dudas en torno a la permanencia de Insaurralde, finalmente el trasandino llegó a acuerdo con Blanco y Negro para firmar un contrato por una nueva temporada en el Cacique, pero la renovación no había sido oficializado. A los 35 años entonces, el defensa afrontará su tercera temporada en el cuadro albo.

En 2019 y cuando estuvo en condiciones físicas plenas, el argentino siempre fue titular en el centro de la zaga del equipo dirigido por Mario Salas. La traba para proseguir en Colo Colo radicaba en el alto costo de sueldo, pero el central aceptó una rebaja en sus remuneraciones y así no marcharse del país.