ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

La inesperada frase de Figueroa en su llegada a Cobreloa

El DT comenzó su tercera etapa en la banca loína y, al ser presentado, sorprendió con una alusión a Colo Colo y la U de cara a sus desafíos en la B.

Actualizado a
La inesperada frase de Figueroa en su llegada a Cobreloa
Cobreloa

Marco Antonio Figueroa fue presentado como nuevo entrenador de Cobreloa con miras a la liguilla por el segundo ascenso a Primera División y de cara también a la próxima temporada. Fiel a su estilo que deja huella, el DT sorprendió con una inesperada frase en la que aludió a Colo Colo y Universidad de Chile durante su primer diálogo con la prensa en Calama.

"Los jugadores saben que la responsabilidad es muy grande. Yo les dije que esta camiseta pesa mucho más que la de los dos grandes de Chile", manifestó Figueroa.

"Nosotros apostamos por un equipo con dinámica, apostamos por jugadores que querían una revancha también. Creo que eso nos va a dar la posibilidad de pelear en esta liguilla todos los partidos o hasta donde lleguemos", agregó en técnico chileno.

En la ocasión, Figueroa también sostuvo que "no puedo hacer promesas, porque es difícil prometer algo. Lo que sí puedo prometer a la gente y a los hinchas es que este equipo va a ser distinto de lo que se ha mostrado".

"Sabemos, la gente antigua de este club, cómo se tiene que jugar, sabemos lo que significa portar este escudo. Entonces, por ese lado estamos conscientes del trabajo duro que tenemos que realizar desde aquí hasta el 12 (de enero) cuando será el primer partido contra Temuco", añadió, finalmente, el ex estratega de O'Higgins en 2019.