MERCADO DE FICHAJES

Antofagasta incorporó a jugador revelación de la Primera B

El elenco nortino anunció el fichaje de Andrés Souper, futbolista surgido en la UC que en 2019 estuvo a préstamo en Puerto Montt y fue buena figura en los sureños.

Antofagasta incorporó a jugador revelación de la Primera B
Puerto Montt

Antofagasta continúa con las gestiones para sumar nuevo jugadores al plantel que en 2020 continuará bajo el mando del DT Juan Manuel Azconzábal. En esta oportunidad, los nortinos anunciaron la llegada de Andrés Souper, jugador surgido en la UC que estuvo a préstamo en Puerto Montt y fue uno de los jugadores revelación en Primera B.

Con 20 años, Souper también llega en calidad de cedido a la escuadra antofagastina. Sin embargo, en esta ocasión el préstamo incluye una opción de compra que los nortinos podrán hacer efectiva en caso de estimarlo conveniente una vez que concluya la temporada 2020.

En el reciente Campeonato As.com de Primera B, el nuevo refuerzo de Antofagasta disputó 18 encuentros y en 13 partidos fue titular, anotando un gol durante la campaña de Puerto Montt que le permitió al cuadro del sur acceder a la liguilla que definirá el segundo ascenso a Primera División. Antes de su paso por el elenco de la Región de Los Lagos, Souper también actuó cedido en Deportes Valdivia.