ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CHILENOS POR EL MUNDO

Los detalles del alocado día de Vidal que terminó con un título

El 'King' tuvo una jornada muy ajetreada. Comenzó el día en la playa y en la tarde llegó hasta el Estadio Monumental para ver a Rodelindo campeón de Tercera B.

Actualizado a
Los detalles del alocado día de Vidal que terminó con un título

Arturo Vidal tuvo un día de esos que no se olvidan. El volante nacional gritó campeón junto al equipo del que es propietario, Rodelindo Román, y festejó el título y el ascenso a la Tercera A. Sin embargo, para presenciar la obtención de la copa debió viajar varios kilómetros.

Durante el fin de semana, el 'King', que se encuentra de vacaciones en Chile, aprovechó de pasar unos días en la playa. Hasta la mañana del domingo aún se encontraba allí junto a su novia.

Por lo mismo, fue extraño no verlo en el Estadio Monumental a las 17:00 horas, cuando comenzó el encuentro que definía al campeón de la Tercera B, entre el cuadro de San Joaquín y La Pintana Unida. Pero el volante del Barcelona no quiso quedar fuera del crucial duelo y, por lo mismo, llegó en helicóptero hasta el recinto de Macul para presenciar los últimos 45 minutos.

Además, Vidal compartió en la tribuna Rapa Nui junto a Andrónico Luksic, quien vistió la camiseta de Rodelindo. Tras el gol agónico de Fernando Urzúa a los 91', que le dio la paridad en el marcador y la corona al equipo local, el seleccionado nacional por fin logró festejar.

Finalmente, el volante del Barcelona compartió con sus familiares y, al salir, se sacó fotos con algunos fanáticos, para luego retirarse de la misma forma en cómo arribó al estadio de Colo Colo: en helicóptero.