ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Carabalí deja Colo Colo y seguirá su carrera en San Luis

El portero iba a ser el cuarto arquero de Colo Colo tras la llegada de Miguel Pinto. Parte a préstamo por un año a San Luis de Quillota.

Actualizado a
Santiago 27 de Agosto 2019
 
 Futbol, Entrenamiento selecci—n chilena sub 23.
 Los jugadores de la selecci—n chilena sub 23 durante el entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Duran. Santiago, Chile.
 27/08/2019
 Javier TorresPhotosport 
 
 Football, Training session National Chile team. 
 Players of Chile`s sub 23 national team during the practice session in Juan Pinto Duran sports center in Santiago, Chile.
 27/08/2019
 Javier Torres/Photosport
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El portero nacionalizado chileno Omar Carabalí dejará Colo Colo el 2020 y partirá a préstamo a San Luis de Quillota, club que milita en la Primera B.   

El joven meta había quedado relegado en el cuadro albo luego de la llegada de Miguel Pinto, e incluso mostró su descontento cuando fue anunciado el nuevo refuerzo. "Ahí está el problema", escribió en sus redes sociales. 

El nuevo desafío de Carabalí será luchar por el ascenso en San Luis, un club que viene de una deficiente campaña en la Primera B peleando por no baja a la Segunda División. Los Canarios anunciarán su arribo durante esta semana. 

Actualmente el arquero de 22 años se encuentra junto a la selección chilena Sub 23 que disputará el Preolímpico en enero. Su estreno será ante Ecuador el 18 de enero en el Estadio Hernán Ramírez, en Pereira.