ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Roberto Gutiérrez reveló qué tan cerca estuvo de llegar a la U

El delantero que firmó en O'Higgins por esta temporada habló con ADN sobre el rumor que lo situaba entre las opciones azules para 2020.

Actualizado a
Roberto Gutiérrez reveló qué tan cerca estuvo de llegar a la U

Roberto Gutiérrez es la nueva cara de O'Higgins de Rancagua para 2020. El delantero dejó Palestino para jugar en esta temporada en el conjunto de la Sexta Región, pero antes de llegar a los 'celestes', su nombre sonó en la Universidad de Chile. ¿Qué tan cierta fue esa opción de llegar a los azules? El propio delantero lo explicó.

"Una opción real (de llegar a la U)... creo que no hubo nunca nada. Hubo conversaciones pero nada serio. Una conversación muy básica por lo que me comentaron. De la U solo hubo un sondeo", comentó el 'Pájaro' en conversación con Los Tenores de ADN.

Además, Gutiérrez aprovechó de aclarar que "de Católica nunca tuve un llamado" y alabó a su nuevo club. "Yo creo que en Chile no hay un complejo como el de O'Higgins. Es espectacular. Ojalá nos pueda ir excelente y poder llevar al equipo a copas internacionales".

Finalmente, el 'Pájaro' también se refirió a Mauricio Pinilla, atacante que también suena en el club rancagüino. "Todos saben de la calidad que tiene Mauricio. Para un jugador tener a alguien de esas características es importante. Pero no sé nada más allá", sentenció.