ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Valdivia negocia con Palmeiras y allana su vuelta a Brasil

El volante nacional habría llegado a un acuerdo por su salario con Palmeiras tras su salida de Colo Colo. Esta sería la tercera vez que viste la camiseta del 'verdão'.

Actualizado a
Valdivia negocia con Palmeiras y allana su vuelta a Brasil

El Palmeiras estaría ad portas de confirmar la llegada de Jorge Valdivia tras abandonar Colo Colo por no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato.

Según informa el medio brasileño Lance el 'Mago' ya habría llegado a un acuerdo con el 'verdão' por su salario el que llegaría a los 200 mil reales (38 millones de pesos chilenos mensuales). 

El mediocampista nacional ya habría hablado con el entrenador del equipo, Vanderlei Luxenburgo, sobre su estado físico y la propuesta del brasileño por el rol que jugaría el chileno en el esquema de juego.

Recordemos que Valdivia y Luxemburgo ya trabajaron juntos en el 2008, donde consiguieron el título del Campeonato Paulista, pero la relación problemática que tuvieron provocó que el chileno abandonara el club para emigrar a los Emiratos Árabes Unidos.

El tiempo de duración de contrato sigue siendo una de las barreras en la negociación, debido a que el jugador de 36 años quiere lograr un acuerdo por dos años, pero el Palmeiras solo quiere uno.