CHILENOS POR EL MUNDO

Valdivia negocia con Palmeiras y allana su vuelta a Brasil

El volante nacional habría llegado a un acuerdo por su salario con Palmeiras tras su salida de Colo Colo. Esta sería la tercera vez que viste la camiseta del 'verdão'.

El Palmeiras estaría ad portas de confirmar la llegada de Jorge Valdivia tras abandonar Colo Colo por no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato.

Según informa el medio brasileño Lance el 'Mago' ya habría llegado a un acuerdo con el 'verdão' por su salario el que llegaría a los 200 mil reales (38 millones de pesos chilenos mensuales). 

El mediocampista nacional ya habría hablado con el entrenador del equipo, Vanderlei Luxenburgo, sobre su estado físico y la propuesta del brasileño por el rol que jugaría el chileno en el esquema de juego.

Recordemos que Valdivia y Luxemburgo ya trabajaron juntos en el 2008, donde consiguieron el título del Campeonato Paulista, pero la relación problemática que tuvieron provocó que el chileno abandonara el club para emigrar a los Emiratos Árabes Unidos.

El tiempo de duración de contrato sigue siendo una de las barreras en la negociación, debido a que el jugador de 36 años quiere lograr un acuerdo por dos años, pero el Palmeiras solo quiere uno.