ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El esperado regreso de Alexis en el Inter tras larga lesión

La prensa en Italia asegura que el tocopillano será incluido en la nómina para el duelo contra el Napoli. Sufrió la dolencia en octubre y tuvo que ser operado.

Actualizado a
El esperado regreso de Alexis en el Inter tras larga lesión
Inter de Milán

Terminó la espera para Alexis Sánchez en el Inter luego de la cirugía a la que fue sometido en octubre tras la lesión en el tobillo izquierdo actuando por la Roja ante Colombia. Gazetta dello Sport informó que el chileno será incluido en la nómina del cuadro lombardo para enfrentar a Napoli en el regreso de la actividad competitiva en Italia después de las fiestas de fin de año.

Desde hace días, Sánchez entrena en normalmente junto al plantel conducido por Antonio Conte y en el duelo de este lunes en Nápoles es altamente probablemente que esté entre los suplentes en el estadio San Paolo. Sería su retorno luego de casi tres meses lejos de las canchas.

El chileno llegó al Inter en agosto pasado, tras una comentada salida del Manchester United. Con el cuadro de Milán disputó cuatro partidos y anotó un gol. Su último partido en 2019 fue por la Champions League ante el Barcelona (derrota por 2-1) y luego se unió a la Roja para los amistosos contra Colombia y Guinea.