ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Joaquín Larrivey rescindió contrato con Cerro y llega a la U

Durante la tarde de este sábado, el jugador argentino, Joaquín Larrivey, dejó de pertenecer al Ciclón y ya es virtualmente jugador de Universidad de Chile.

Actualizado a
Joaquín Larrivey rescindió contrato con Cerro y llega a la U

Momentos claves se vivieron durante el viernes y el sábado en la teleserie de Joaquín Larrivey, que finalmente hizo lo posible por rescindir su contrato con Cerro Porteño para quedar como agente libre y negociar con la Universidad de Chile.

Precisamente el conjunto universitario hizo, el viernes por la noche, una propuesta que dejó conforme al delantero argentino y su entorno. Tras esto, el representante del jugador se reunió durante el sábado con la regencia del Ciclón y acordó su salida del club.

¿Cómo fue posible que la “U” consiguiera que Larrivey saliera sin costo desde el club paraguayo? Cerro Porteño mantenía una deuda, no muy alta, con el jugador, por lo que se repactaron los montos y se le dio facilidad en su salida.

Antes de esto, Larrivey y la dirigencia azul ya habían llegado a acuerdo, por lo que solo resta ultimar detalles en la llegada del jugador, que está prevista para este martes.