ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Ex compañero de Esteban Paredes sería el nuevo '9' de la U

Los azules tendrían acuerdo con Joaquín Larrivey, argentino de 35 años, que anotó 14 goles en la última temporada en Cerro Porteño.

Actualizado a
Ex compañero de Esteban Paredes sería el nuevo '9' de la U

Universidad de Chile ya tendría su ansiado centrodelantero. Se trata de Joaquín Larrivey, delantero argentino de 35 años, y 1.85 de estatura, que jugó la última temporada en Cerro Porteño. 

El representante del jugador, Daniel dos Reis, señaló que está muy cerca el acuerdo entre ambas partes y que el argentino quiere jugar en el cuadro azul. En el transcurso de este sábado, Larrivey se reunirá con los directivos de Cerro, para ver si rescinde su contrato.

Según averiguó AS. Larrivey no es el '9' que quería en primera instancia Hernán Caputto, pero las negociaciones con Tobías Figueroa se complicaron.

El trasandino fue compañero de Esteban Paredes en el Atlante de México en 2013, donde coincidieron juntos en cancha en 13 partidos. En esos encuentros, el actual delantero de Colo Colo marcó cuatro goles y el argentino ninguno. Además, el elenco de los Potros sólo ganó dos partidos.

En 2019, Joaquín Larrivey marcó 14 veces con la camiseta de Cerro Porteño, 12 por la liga paraguaya y dos en Copa Libertadores. Antes jugó en la Serie A italiana, la Liga Española y el fútbol japonés.