ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los planes de Mosa para cerrar el plantel de Colo Colo

El timonel de Blanco y Negro aclaró que en los próximos días espera cerrar la llegada de un centrodelantero, aunque no sería el último refuerzo que podría llegar.

Actualizado a
Los planes de Mosa para cerrar el plantel de Colo Colo

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habló en la previa de la Noche Alba sobre uno de los temas que más interesa en Colo Colo por estos días: la llegada de más refuerzos. El timonel albo reconoció que le hubiese gustado cerrar hoy las contrataciones, pero explicó las razones que le impidieron cumplir con ese deseo.

"A nosotros nos hubiese gustado poder cerrar las contrataciones hoy día, pero el puesto y la persona que andamos buscando tiene que ver con negociaciones que a veces se entrampan, a veces se avanza y otras no, pero lo importante es dar con la persona que deje tranquilo al cuerpo técnico", sostuvo.

"Eso ha requerido más días de conversaciones. Está bien encaminado y dentro de los próximos días daremos por cerrado el tema de las incorporaciones", agregó.

Además, Mosa señaló que la prioridad es un centrodelantero, pero no descartó ir por más jugadores en otras posiciones. 

"(El delantero) Es la prioridad, es en lo que ha venido trabajando Marcelo, Harold y yo también. Hemos estado todos los días y la verdad de las cosas es que no hemos querido apresurarnos para tomar una decisión lo más responsable posible, en cuanto a dar con el nombre que nosotros creemos que es lo que necesita este equipo", remarcó.

"Nosotros tenemos a Matías Zaldivia, que su regreso es un poco incierto y la condición en que podría llegar (por su rotura de ligamentos), y efectivamente la gerencia técnica con Mario están evaluando, de una vez terminada la contratación del "9", enfocarnos a otro tipo de cosas", sentenció.