DAKAR 2020

'Chaleco' López cede terreno en la 4° etapa y se mantiene segundo

El chileno terminó en la sexta posición en la cuarta etapa a pesar de liderarla en gran parte de la jornada. 'Chaleco' deja el liderato de la categoría SSV, pero se mantiene en el podio.

'Chaleco' López cede terreno en la 4° etapa y se mantiene segundo

Francisco 'Chaleco' López y Juan Pablo Latrach remataron en la sexta posición en la cuarta etapa del Dakar 2020, a pesar de liderar gran parte de esta jornada, los chilenos cedieron terreno en la general en la cual se encontraban a 31 segundos del líder hasta ayer. Al término de esta prueba, López y Latrach, están a tres minutos y un segundo de la punta.

El actual campeón del certamen en esta categoría, terminó la etapa de hoy con un tiempo de cinco horas, 12 minutos y 22 segundo, con una brecha de 11 minutos con respecto al ganador de la prueba, el norteamericano Mitchell Guthrie.

El tiempo del dúo nacional se desplomó en el último tramo de la competencia, en la cual perdieron toda la ventaja conseguida al inicio de la jornada.

Con este resultado, los chilenos, cedieron terreno con respecto a los lideres de la general, los españoles José Antonio Hinojo y Diego Ortega, quienes se alejaron en la punta por tres minutos y un segundo con respecto a la pareja nacional.