ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar 2020

Casale sigue líder en la tabla general de Quads tras la etapa 5

El piloto nacional quedó en el tercer lugar de esta jornada, pero sigue liderando en la general. Giovanni Enrico llegó en cuarto puesto y escolta a Casale.

Actualizado a
Casale sigue líder en la tabla general de Quads tras la etapa 5
DPPI / AFP7 / Europa Press

Ignacio Casale y Giovanni Enrico volvieron a tener una gran jornada en quads, ya que terminaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la quinta etapa del Dakar 2020 que se realizar en Arabia Saudita.

El francés Romain Dutu ganó la etapa en cinco horas, siete minutos y 17 segundos, mientras que en segundo lugar llegó Alexandre Giroud (+00'48''), mientras que Ignacio Casale completó el podio (+02'09'').

Cabe destacar que Romain Dutu volvió a la competencia con el Dakar Experience, tras haberse retirado en la tercera etapa del Dakar, por lo que ya no forma parte de la Clasificación General, y sus resultados van a una clasificación distinta. 

Es por esto que en la página de resultados oficiales, Ignacio Casale y Giovanni Enrico formaron parte del podio, y aumentaron su ventaja en la general sobre el tercer y cuarto lugar, Simon Vitse y Rafal Sonik, respectivamente, que llegaron muy rezagados en esta etapa.

Así quedó el podio de la tabla general tras la etapa 5 del Dakar 2020 en Quads:

POS.EXP.PILOTO-EQUIPOMARCA-MODELOTIEMPODIFERENCIAPENALIZACIÓN