ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicolás Blandi:

"No vengo a hacer olvidar a Paredes; voy a aprender de él"

El argentino tuvo su presentación oficial en la sala de prensa del Monumental. "Yo siempre tuve a Colo Colo como mi opción principal", aseguró.

Actualizado a
"No vengo a hacer olvidar a Paredes; voy a aprender de él"

Nicolás Blandi fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo. Después del empate contra Godoy Cruz, Aníbal Mosa dio una conferencia de prensa junto al delantero.

"Estoy muy feliz de estar acá. Es un desafío muy importante en mi carrera. Este club tiene la obligación de ganar todos los partidos. No suelo prometer goles, solo prometo trabajo y compromiso, que son los valores que tengo desde chico", aseguró.

"Yo no vengo a hacer olvidar a Paredes. Él ha hecho historia en el club, y eso no se borra con nada. Lo voy a disfrutar. Sé que lo voy a tener como compañero y voy a aprender de él. Vengo a tratar de hacer mi camino, y hacer mi historia", agregó Blandi.

El ex jugador de San Lorenzo, además, explicó cuáles fueron sus motivaciones para jugar en el fútbol chileno: "Primero, la insistencia y las ganas del club. Eso es importante para cualquier jugador. Después, todo lo que significa Colo Colo. Lo que me comentaron Pablo Mouche o Juan Manuel Insurralde, quienes me hablaron maravillas del club respecto a la estructura".

"No hay nada más lindo que jugar la Copa Libertadores. Sé que es un anhelo muy lindo que tiene el club. Eso es una motivación extra. Yo siempre tuve a Colo Colo como opción principal. Trato de exigirme y aspirar a lo máximo, pero debo estar tranquilo. Tengo que ir paso a paso".