ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Con aplausos: así presentó Colo Colo a Blandi en el Monumental

El nuevo delantero de Colo Colo arribó a Macul junto a al gerente deportivo. El argentino fue anunciado en el amistoso internacional contra Godoy Cruz.

Actualizado a
Con aplausos: así presentó Colo Colo a Blandi en el Monumental
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El esperado '9' de Colo Colo ya está en el Monumental. Nicolás Blandi llegó al estadio en la tarde de este viernes para presenciar el amistoso entre el cuadro de Mario Salas y Godoy Cruz.

El argentino llegó acompañado por Marcelo Espina, con quien visitó las oficinas del club horas antes del encuentro. Luego, para seguir el partido, se sentó junto a distintas autoridades de Blanco y Negro.

El momento más especial llegó en el entretiempo, cuando Nicolás Blandi bajó hasta la cancha para ser presentado oficialmente como fichaje de Colo Colo. Los hinchas aplaudieron a su nuevo atacante; y él agradeció.

Espina, quien también bajó al campo, abrazó al jugador, mientras el club oficializó la situación a través de redes sociales: "Haremos una pausa en el partido. ¡AL FIN! La Copa Libertadores es un honor... ¡Bienvenido a tu nueva casa, Nicolás Blandi!"

Cabe destacar que Blandi llegó a acuerdo con Colo Colo recién el jueves en la tarde, y este viernes aterrizó en el Aeropuerto de Santiago. Es el centro delantero que había pedido Salas para su plantel.