ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Jeraldino es integrado en el once ideal de la fecha en México

El delantero nacional anotó en su estreno con la camiseta del Atlas y, por lo mismo, se hizo acreedor de dicha distinción. Comparte la ofensiva con Gigliotti (Toluca) y Macías (Chivas).

Actualizado a
Jeraldino es integrado en el once ideal de la fecha en México

Ignacio Jeraldino empezó con todo su aventura por México. En su estreno oficial con la camiseta del Atlas, el delantero chileno le dio el triunfo a su equipo marcándole un agónico tanto al Cruz Azul (2-1), por la primera jornada del certamen azteca.

Y dicha acción, lo hizo acreedor de una distinción por parte de la Revista Digital de la Liga MX: fue integrado en el once ideal de la fecha inicial. "El delantero chileno se presentó en el balompié nacional con el pie derecho. Hizo el gol del triunfo ante Cruz Azul", destacaron.

En el XI, el ex Audax Italiano comparte la ofensiva con el argentino Emmanuel Gigliotti (Toluca) y el mexicano José Juan Macías (Chivas).

El resto del equipo quedó parado de la siguiente manera: Alfredo Saldivar (Pumas) en la portería; Fernando Navarro (León), Matheus Doria (Santos Laguna), Johan Vásquez (Pumas) y Miguel Ponce (Chivas) en defensa; y Ángel Mena (León), Fernando Beltrán (Chivas) y Mauro Lainez (Tijuana) en el mediocampo. El DT elegido, en tanto, fue José Manuel De La Torre, de Toluca. 

El próximo desafío que tendrán Jeraldino y compañía será el Puebla en condición de local, el próximo sábado (00.00 de nuestro país), por la 2° jornada del torneo doméstico.