ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La grave lesión que sufrió una de las figuras de la Roja femenina

Francisca Lara enciende las alarmas en la selección femenina luego de ser intervenida durante la jornada de ayer, debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Uruguay.
 Partido amistoso Femenino 2019.
 
 La jugadora de Chile Francisca Lara celebra con sus compa–eras despues de convertir un gol, durante el partido amistoso contra Uruguay disputado en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, Chile.
 
 08/10/2019
 Jorge Loyola/Photosport
  
 Football, Chile vs Uruguay.
 Friendly match 2019.
 
 The Chilean Francisca Lara player celebrates with her teammates after scoring, during a friendly match against Uruguay at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 
 08/10/2019
 Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

La seleccionada chilena y jugadora del Sevilla de la Primera División Femenina de España, Francisca Lara, fue operada a causa de una lesión en su rodilla izquierda.

El club español fue el encargado de entregar el parte médico, por vía Twitter, en el cual indicaron que su retorno dependerá de cómo evolucione. 

La defensora de 29 años ha tenido una activa participación en la liga femenina de España: fue titular en cinco de ocho partidos jugados en la presente temporada. Por ahora no hay certeza de cuanto tiempo estará alejada de las canchas. 

Una pésima noticia para el DT de la “Roja” femenina José Letelier, que debe preparar al equipo para competir en la eliminatoria para los Juegos Olímpicos sin la mundialista en Francia 2019.