Bolivia

Gino Clara tiene nuevo club y jugará con hermano de Agüero

El ex delantero de Colo Clo fue anunciado como flamante refuerzo del Industrial Aviles de Tarija, cuadro que milita en la B de Bolivia.

Gino Clara tiene nuevo club y jugará con hermano de Agüero
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gino Clara (31) llegó a Colo Colo el 2010 con el cartel de promesa del fútbol argentino y con ofertas de los grandes transandinos. Sin embargo, tras un discreto paso por Macul su carrera decayó y ahora buscará renacer en otro lugar de Sudamérica.

En las últimas horas, el delantero fue anunciado como refuerzo de Industrial Aviles de Tarija, elenco que milita en la B de Bolivia. Además, en ese club compartirá la delantera con Gastón del Castillo Agüero, hermano del 'Kun' que llega desde la segunda categoría mexicana.

Una carrera en descenso

Luego de dejar Colo Colo tras solo un semestre, el atacante estuvo en la B con Rangers y tiempo después dio el salto a Independiente de Avellaneda. En el cuadro rojo nunca despegó y comenzó así un periplo por clubes menores: Los Andes y Villa San Carlos (segunda categoría de Argentina), Agrópoli (Serie D de Italia), JJ Urquiza (Tercera División Argentina), Huracán de Arribeños (liga regional) y Huracán de Comodoro Rivadavia (cuarta de Argentina).