ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción

La U. de Conce da un golpe en el mercado: ficha a un ex Cagliari

Hoy el Campanil oficializó a su undécima incorporación para el 2020: se trata del uruguayo Matías Cabrera, que proviene desde el Deportivo Cali de Colombia.

Actualizado a
La U. de Conce da un golpe en el mercado: ficha a un ex Cagliari

La Universidad de Concepción oficializó esta mañana a su nuevo refuerzo de cara al campeonato 2020, se trata del uruguayo, Matías Cabrera, que proviene de Deportivo Cali de Colombia. El volante se convierte así en el undécimo refuerzo del 'Campanil' para esta temporada.

Cabrera de 33 años, disputó en su último club 41 partidos en los cuales aportó con tres goles y la misma cantidad de asistencias. Cabe destacar que en el Deportivo Cali disputó la última versión de la Copa Sudamericana donde quedaron eliminados en segunda ronda por Peñarol

Con esto, el uruguayo suma su octavo club en su carrera donde destaca su paso por Europa donde jugó por el Cagliari de Italia en la temporada 2013-14 y por el Estoril de Portugal en la siguiente campaña. En el 'viejo continente' disputó un total de 53 partidos.  

Los otros refuerzos que ha sumado el equipo dirigido por el también uruguayo Eduardo Acevedo son: Juan Abarca, Eric Godoy, Guillermo Reyes, Joaquín Avilés, Gonzalo Bueno, Cecilio Waterman, Nicolás Correa, Richard Leyton, Martín Lara y Simón Ramírez.