ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El rol que Valencia busca tener con Joan Cruz, la promesa alba

El nuevo refuerzo de Colo Colo habló en conferencia de prensa este martes: adelantó el duelo con la UC en Copa Chile y contó anécdota con Nicolás Blandi.

Actualizado a
El rol que Valencia busca tener con Joan Cruz, la promesa alba

Leonardo Valencia ha sido uno de los jugadores más cercanos a los juveniles de Colo Colo. El ex volante de Botafogo contó en conferencia de prensa cuál cree que debería ser el rol de los más experimentados ante la presencia de futbolistas jóvenes en el plantel.

“A Joan (Cruz) tenemos darle confianza. Lo mismo a los más chicos: tenemos que ayudarlos en todo sentido. Si ellos pueden seguir creciendo, nosotros estaremos feliz”, aseguró este miércoles.

Cruz, quien tiene 16 años y jugó el Mundial Sub 17 de Brasil, ha sido el jugador del Fútbol Joven con mayor participación en esta pretemporada: “Tenemos que darles herramientas y respaldarlos cuando les toque jugar”, aseguró Valencia.

El nuevo refuerzo de Colo Colo, además, se refirió al duelo que disputarán ante Universidad Católica en Copa Chile: “Estamos con la ilusión de avanzar. Es un apretón fuerte porque ellos tienen su base, pero nosotros creemos en nuestras capacidades. Para nosotros, es una final”.

“Nos estamos adaptando a la idea que quiere Mario (Salas). Vamos a dar todo en la cancha para pelear la Copa Chile, porque creo que sería el plus que necesitamos para el resto del año”, agregó.

Otras frases:

Primera práctica de Blandi: “Nicolás es un jugador importante para nosotros. Casi llega a Brasil, cuando yo estaba en Botafogo. Todos vamos a luchar por ganar un puesto, pero la competencia es sana. Es importante tener dos o tres jugadores por puestos”

Reclamo de Colo Colo por caso de Fuentes: “César es importante para nosotros. Esperamos que lo puedan liberar. Ojalá podamos contar con él. Y si no, hay otro jugador que lo puede hacer de la misma forma”