ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN DE SANTIAGO

Maratón de Santiago presentó su nuevo plan de entrenamiento

La organización del evento presentó el plan de entrenamiento para los participantes de la competencia para esta nueva edición.

Actualizado a
Maratón de Santiago presentó su nuevo plan de entrenamiento
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En el marco de la edición 2020 de la Maratón de Santiago a realizarse este 17 de mayo, la organización del evento liberó los planes de entrenamiento para aquellos interesados en participar de la competencia. 

Los planes de entrenamiento que estarán disponibles en la página oficial del evento, están diseñados por Nike para las distancias que tendrá esta competencia (42K,21K o 10k).

Estos planes se pensaron para que los participantes desarrollen de la mejor forma los aspectos necesarios para alcanzar los objetivos de la distancia elegida.

El vocero de la Maratón de Santiago 2020, Juan Luis Santelices indicó que "contamos con un experto en el tema como Nike, que diseñó planes de entrenamiento que se ajustan a lo que espera cada corredor para la competencia del 17 de mayo". 

"Estamos muy contentos de habilitarlos para todos los que serán parte del evento y que de manera responsable se prepararán a conciencia para disfrutar de una carrera como siempre inolvidable” agregó Santelices. 

Esto se suma a la ampliación del cierre de la segunda etapa de inscripciones que tuvo como fin  de que los interesados aprovechen los beneficios del periodo de preventa. Esta versión de la Maratón de Santiago ya cuenta con más de 12 mil inscritos.