ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Holan sorprende y confiesa que la UC sigue en el mercado

El entrenador cruzado reconoció que "el plantel está abierto" para un nuevo fichaje y detalló las posiciones para Aued y Fuenzalida.

Actualizado a
Holan sorprende y confiesa que la UC sigue en el mercado

Ariel Holan ya palpita lo que será su primer gran desafío en la Universidad Católica y para ello afina las fórmulas para contrarrestar a Colo Colo. La ubicación de Fuenzalida y la probable función de Aued como único '6' son algunas de sus preocupaciones, mientras también reconoce que busca nuevas alternativas para su plantel.

"El plantel es competitivo y si hacemos algún ajuste será en el sector que más bajas hemos tenido. Está abierto (el plantel) porque siempre se debe estar atento a algún ajuste definitivo. Veremos las opciones de mercado", precisó.

Revisa sus otras frases:

Aued como volante central: "Puede ser, estoy satisfecho con él en esa posición. Tenemos también otras alternativas y mañana ya delinearemos el equipo".

La polifuncionalidad de Fuenzalida: "Es un futbolista de selección y como tal tiene versatilidad, sobre todo por su banda. Veremos en qué posición lo ubicamos. Como delantero tiene gol, como mediocampista tiene claridad y de defensa posee una buena salida".

El favoritismo: "No me gusta hablar de eso. Es un duelo importante, un clásico y en una semifinal tiene mucha trascendencia. Llegamos en igualdad de condiciones".

Si Colo Colo tiene un Ferrari, ¿qué marca sería la UC?: "No me animo a hacerlo, sí puedo decir que tengo un equipo competitivo que trata de jugar bien al fútbol, cuidar el balón y ser agresivo".

Su análisis de Colo Colo: "También es un elenco agresivo, juegan con tres o cuatro delanteros de peso y creo que será un partido muy lindo y atractivo para ver fútbol. El equipo que controle mejor el balón y defender de mejor forma las transiciones tal vez tenga una ventaja. Estamos muy confiados y seguros".

La ausencia de Paredes: "Si bien uno no puede desconocer su importancia como futbolista de experiencia a nivel nacional y la eficacia dentro del área, Colo Colo tiene alternativas buenas, por algo es un equipo grande".