ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Si no quiere estar en Colo Colo...": la respuesta de Espina por el caso de Nicolás Díaz

Los albos habían llegado a acuerdo con Palestino, pero Morelia se metió entremedio. "La decisión será del jugador", señaló Marcelo Espina.

Actualizado a
"Si no quiere estar en Colo Colo...": la respuesta de Espina por el caso de Nicolás Díaz
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo tenía prácticamente amarrado a su quinto fichaje. Los albos habían llegado a acuerdo con Palestino para comprar el pase de Nicolás Díaz en US$ 1 millón, pero Morelia de México se metió entremedio.

Los aztecas también tienen el dinero para quedarse con el zaguero central de la Roja Sub 23 y ahora todo está en manos del futbolista. "Hay un acuerdo con Morelia. La propuesta es más ventajosa para nosotros", señaló un directivo del cuadro árabe en El Mercurio.

La noticia, como era de esperar, no cayó muy bien en el Monumental. "Enviamos la carta y todavía no sabemos. El procedimiento no se hizo mal, fue normal. De acuerdo a lo que supuestamente dice el contrato de Nicolás, él puede salir. No sé de la aparición de otro equipo... Aníbal Mosa le manifestado a Jorge Uauy que lo queríamos comprar y él en su momento dijo que no, pero hay una cláusula de ejecución y la quisimos hacer efectiva. La decisión final será del jugador", señaló Marcelo Espina en CDF.

Minutos más tarde, en DirecTV, el gerente albo fue aún más lapidario. "Yo no me complico. El jugador debe jugar donde quiere estar. Si no quiere estar en Colo Colo, prefiero que no venga. Veremos si buscamos otro defensor. Igual, no es prioritario. Lo evaluaremos, no es algo urgente para nuestro plantel", sentenció Espina.