ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - CHILE

Formación probable de Chile hoy ante Ecuador en el Preolímpico

Este sábado la selección chilena Sub 23 debuta en el Preolímpico de Colombia ante Ecuador, intentando dar el primer golpe de cara a los JJOO de Tokio.

Actualizado a
Futbol, Noche Alba 2020
 El jugador de  la seleccion chilena sub 23 Nicolas Guerra es fotografiado durante la Noche Alba disputada contra Colo Colo ralizada en el estadio Monumental de Santiago, Chile
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colo Colo's players presentation
 U-23 Chilean National team player Nicolas Guerra is pictured ball during the presentation ceremony called Noche Alba against Colo Colo held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 05/01/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este sábado a las 20:00 horas, la selección chilena Sub 23 a cargo de Bernardo Redín debuta ante su similar de Ecuador en el marco de la primera fecha del Grupo A del Preolímpico que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El elenco que adiestra técnicamente el cafetero tiene la misión de volver a meterse en una cita planetaria después de veinte años, tras el histórico bronce de Sídney conseguido en Australia el año 2000.

La probable formación de la 'Roja' será la siguiente: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Pablo Aránguiz, Tomás Alarcón y Gabriel Suazo; Matías Cavalleri, Nicolás Guerra e Iván Morales.