ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Con Erick Pulgar de titular: Fiorentina venció al Napoli

El chileno disputó los 90 minutos en el triunfo por 2-0 de su equipo la Fiorentina  contra el Napoli correspondiente a la fecha 20 de la Serie A.

Actualizado a
Con Erick Pulgar de titular: Fiorentina venció al Napoli
CIRO FUSCO / EFE

La Fiorentina de Erick Pulgar venció 2-0 al Napoli con goles de Federico Chiesa en el minuto 25 y de Dusan Vlahovic en el 73', sumando una nueva victoria en la liga italiana. El chileno jugó los 90 minutos y tuvo un buen rendimiento en el mediocampo.

En el primer tiempo el equipo de Pulgar se acercó en dos ocasiones. Una en un rebote del tiro de esquina que entre la mano del portero colombiano Ospina y el palo evitaron el segundo tanto del visitante. La otra jugada fue un gol anulado a Crutone por un claro fuera de juego, a pesar que el balón acabó en el fondo del arco.

La Fiorentina volvió tranquila al segundo tiempo con su juego defensivo, hasta que llegó el segundo gol al minuto 73, dejando en aprietos al Napoli, equipo que en los últimos tres meses apenas ha ganado dos partidos en la Serie A.

En la próxima fecha el equipo de Pulgar jugará ante en Genoa como local a vísperas del partido frente al Inter de Milán de Alexis por la Copa Italia que será el próximo 29 de enero.