ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LECCE - INTER DE MILÁN

Lecce - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Lecce-Inter por la Serie A en el Stadio Comunale Via del Mare. Conoce los detalles.

Actualizado a
Lecce - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online

Inter de Milán buscará volver a la cima de la Serie A de Italia con un nuevo desafío, esta vez como visitante ante el Lecce en el Stadio Comunale Via del Mare por la fecha 20 del torneo. 

El cuadro donde milita Alexis Sánchez suma 46 puntos y se encuentra a solo dos se la Juventus, actual puntero del certamen. El chileno se encuentra a disposición de su DT y podría ver acción este domingo.

Horario: ¿A qué hora es el Lecce vs Inter?

El duelo entre Lecce e Inter se disputará este domingo 19 de enero a partir de las 11:00 horas de Chile en el Stadio Comunale Via del Mare. Este partido corresponde a la fecha 20 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Lecce vs Inter por la Serie A

El Lecce ante Inter se podrá ver en vivo y en directo por ESPN 2, en sus señales básicas y HD. Alexis podría ver acción nuevamente, tras los minutos disputados ante Cagliari hace unos días.

Internet: ¿Cómo seguir online el Lecce vs Inter de hoy?

En AS Chile encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.