COLOMBIA 1 - ARGENTINA 2

Argentina sufrió, pero lo dio vuelta y es líder junto a la Roja

La Albiceleste mostró sus pergaminos y derrotó por 2-1 a Colombia en el segundo partido de la primera fecha del Grupo A, en el Preolímpico de Colombia.

Argentina sufrió, pero lo dio vuelta y es líder junto a la Roja
Fernando Vergara AP

Este sábado, la selección chilena Sub 23 arrancó con el pie derecho su participación en el Preolímpico de Colombia, torneo que otorgará dos pasajes para Tokio 2020.

El equipo de Bernardo Redín superó por 3-0 a Ecuador, mientras que en el duelo de fondo, siempre por el Grupo A, Argentina sacó su cartel de favorito y venció al seleccionado local por 2-1.

Jorge Carrascal abrió la cuenta para Colombia a los 7', pero la Albiceleste dio vuelta la historia gracias a los tantos de Alexis Mac Allister (11') y Adolfo Gaich (51').

Con estos resultados, Chile y Argentina lideran la zona con tres unidades (+3 para la Roja y +1 para los trasandinos). En la siguiente jornada (martes 21 de enero), el combinado que dirige Bernardo Redín enfrentará a la Venezuela de Yeferson Soteldo a las 20:00 horas, mientras que en el match de fondo se medirán los dos perdedores de la primera fecha.