ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

¿Cuándo se juega la final por el ascenso: Temuco vs La Serena?

El encuentro decisivo que entregará un nuevo cupo a Primera División ya tiene fecha, lugar y hora. Conoce todos los detalles aquí. Dos rivales fuertes, cara a cara.

Actualizado a
¿Cuándo se juega la final por el ascenso: Temuco vs La Serena?
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Deportes La Serena y Deportes Temuco se enfrentarán en el encuentro decisivo por el ascenso a la Primera División. Un duelo que pondrá fin al apasionante Campeonato AS.com, y que determinará al segundo club que llegará a la máxima categoría.

¿Cuándo es la final por el ascenso entre La Serena y Temuco?

El partido decisivo y que pondrá fin a la incertidumbre se disputará este jueves 23 de enero a partir de las 20:00 horas. Los 'papayeros' de Francisco Bozán se ganaron un lugar en esa instancia por lograr el segundo lugar. Temuco, en tanto, ganó la final de la liguilla ante Copiapó.

¿Dónde se juega la final por el ascenso de La Serena vs Temuco?

La final que entregará un cupo para la Primera División este 2020 se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. El club que logre el triunfo debutará en los días siguientes en la principal categoría del fútbol chileno.

¿Quiénes jugarán la final de la Primera B?

El encuentro final del torneo de Primera B AS.com lo disputarán Deportes La Serena y Deportes Temuco. Los dos ganaron esa oportunidad en cancha. Los detalles estarán en AS.com.