Chilenos por el Mundo

El día clave que vivirá Vidal

Durante esta jornada se realizará una reunión dirigencial en la que se analizará la oferta del Inter por Vidal. También se verá si llega otro '9'.

Durante esta jornada toda la plana mayor del Barcelona se reunirá para tratar dos temas trascendentes en futuro el club: el futuro de Vidal y Rakitic ante la aparición de ofertas y el fichaje de un '9' que pueda suplir la sensible baja de Luis Suárez.

Respecto al primer punto, los catalanes saben que el Inter hace rato inició tratativas por el chileno, pero ahora el panorama es diametralmente opuesto a lo que ocurría hace unas semanas. La salida de Valverde le dio un nuevo aire al 'King' y su buena actuación de ayer ante Granada han hecho que Setién lo tenga muy bien considerado.

En el caso del croata, quien además es el gran 'rival' del jugador nacional por un lugar en el mediocampo, la Juventus y el Paris Saint Germain han iniciado gestiones.

Los '9' que suenan

El otro gran tema de la junta directiva será el fichaje de un nuevo centrodelantero tras la baja de Suárez. En un principio se descartó contratar a alguien, pero ahora la decisión podría cambiar. El polaco Piatek del Milan y el español del Dinamo Zagreb, Dani Olmo, son las dos opciones que se manejan.