ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Tabilo - Galán: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Alejandro Tabilo y Daniel Elahi Galán, válido por la primera ronda del Abierto de Australia que se juega hoy.

Actualizado a
Tabilo - Galán: canal de TV, horario y dónde seguir online

Alejandro Tabilo intentará seguir con su buena racha en Melbourne tras haber superado la ronda clasificatoria del Australian Open, y en primera ronda enfrentará al colombiano Daniel Elahi Galán. En la última ronda clasificatoria, el chileno venció al italiano Matteo Viola, mientras que el cafetero venció al local Vukic.

Horario: ¿a qué hora juega Alejandro Tabilo vs Daniel Elahi Galán?

El duelo entre Alejandro Tabilo y Daniel Elahi Galán está programado para la madrugada de este martes 21 de enero, en el último turno de la Cancha 5, por lo que el duelo debería ser cerca de las 5:00 de la mañana de Chile. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre John Isner y Thiago Monteiro.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Alejandro Tabilo - Daniel Elahi Galán?

El enfrentamiento entre Alejandro Tabilo y Daniel Elahi Galán se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. Para cualquiera de los dos tenistas será un resultado inédito, ya que por primera vez tienen la opción de avanzar a segunda ronda de un Grand Slam.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Alejandro Tabilo vs Daniel Elahi Galán?

El duelo entre Alejandro Tabilo vs Daniel Elahi Galán se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Melbourne. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y vídeos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.