Garin avanzó en Australia y enfrentará a un ex 3 del mundo
El tenista nacional mantuvo el buen rendimiento del primer día ante Stefano Travaglia a pesar de la interrupción y avanzó a segunda ronda en Australia.
Cristian Garin volvió con todo a la cancha 11 del complejo de Melbourne para clasificar a la segunda ronda del Australian Open, tras vencer al italiano Stefano Travaglia por 6-4, 6-3 y 6-4, a pesar de la interrupción por tormenta del día anterior.
El chileno hizo notar la diferencia en el ránking de ambos y se vio sólido en el juego, con mucha confianza y consistencia en sus golpes, algo que será clave en su próximo desafío ante el canadiense Milos Raonic (35°).
Garin le quebró a Travaglia inmediatamente en la reanudación del juego (que había quedado 1-1, 15-15 en el tercer set), para encaminar el cierre del partido de forma rápida.
A pesar del buen juego, uno de los aspectos particulares que debe mejorar el chileno es su capacidad para acertar en los challenges que pide, ya que en su mayoría los desperdicia en pelotas que no están ni cerca de ser lo que él cree ver. Esto es un aspecto clave en este tipo de torneos, y también para la confianza dentro de un partido.