ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Tagle y Lavanchy celebran en la Gran Fondo Ruta del Vino

La segunda versión de la Gran Fondo Ruta del Vino congregó a 220 ciclistas. En la distancia 105 km. se impusieron Camilo Fuentes y Jessica Muñoz.

Actualizado a
Tagle y Lavanchy celebran en la Gran Fondo Ruta del Vino
CLAUDIO SANTANA

Más de 200 competidores dieron vida este domingo a la segunda edición de la Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz, carrera organizada por Último Kilómetro y que abrió el calendario de grandes pruebas en el país.

En la distancia reina (150 kilómetros) el triunfo fue para Andrés Tagle en hombres (con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 52 segundos), y Dominique Lavanchy en mujeres (4 horas, 43 minutos y 13 segundos).

En la distancia de 105 kilómetros, los vencedores fueron Camilo Fuentes (03 horas, 00 minutos y 30 segundos) y Jessica Muñoz (03 horas, 21 minutos y 23 segundos).

Ampliar
Felipe Zanca

Luego de la carrera, los ciclistas disfrutaron de una gran jornada, ya que la temperatura y el sol jugaron a favor de los competidores.

"Estamos contentos porque se incrementó la cantidad de interesados en participar en esta prueba, y la gente valora mucho la posibilidad de venir a la Viña Santa Cruz", analizó tras la prueba el director de UK, Rafael Larraín.