ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El increíble complejo deportivo que tendrá el club de Allende

El Montevideo City Torque de Marcelo Allende presentó este miércoles su nuevo complejo deportivo, tendrá similitudes con los del Manchester City y New York City FC.

Actualizado a
El increíble complejo deportivo que tendrá el club de Allende

El nuevo club en la carrera de Marcelo Allende, el Montevideo City Torque, realizó este miércoles la presentación de su nuevo complejo deportivo que comenzará sus obras este año. Estas serán las instalaciones deportivas más avanzadas de Sudamérica.

La infraestructura que contará Marcelo Allende serán similares a las que poseen el Manchester City en Inglaterra con su Etihad Campus y el New York City FC de Estados Unidos con su Etihad City Football Academy. 

Ampliar

El Academy Montevideo City Torque -como será llamado- contará con varias canchas de fútbol para el plantel principal y divisiones formativas, gimnasios y oficinas. 

Además los directivos del club aprovecharon de revelar el nuevo escudo que tendrán como equipo, este nuevo logo tiene un sol, un torque y olas, todo dentro de un anillo dejándolo muy similar al del equipo que dirige Pep Guardiola.