ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA - TEMUCO

Las críticas de Castañeda por la final de La Serena con Temuco

"No es justo que Temuco esté en esta liguilla", dijo el ex técnico de La Serena  en la previa de la final que el club de la cuarta región disputó frente a Temuco.

Actualizado a
Las críticas de Castañeda por la final de La Serena con Temuco
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En su llegada al Estadio Nacional, Victor Hugo Castañeda realizó una dura crítica por la realización del duelo entre La Serena y Temuco para definir el segundo ascendido. El entrenador conversó con AS.

"No es justo que Temuco esté en la liguilla -terminó noveno-, pero ya está. Es una de las malas decisiones que se tomaron para poder jugar esta liguilla, porque en un momento no se jugaba" indicó el entrenador de 57 años.

En esta misma línea quien dirigió a los 'papayeros' desde el 2005 hasta el 2010 agregó que: "Esta liguilla era de cuatro, y La Serena haber esperado al ganador. Este partido se debió haber jugado hace una semana, cuando los otros equipos tenían dos partidos de preparación".

El ex jugador de la Universidad de Chile se suma a las críticas realizada por Marco Antonio Figueroa el día en que Cobreloa quedó eliminada del octogonal frente a Deportes Temuco. En esa oportunidad el 'fantasma' indicó que: "La liguilla era de los cuatro siguientes, no de los ocho, esto está muy mal. Hoy premiaron a muchos equipos para que el mundo esté tranquilo, la justicia no se imparte así, la justicia es para aquellos que estuvieron liderando todo el torneo".