FÚTBOL NACIONAL

Los jugadores que son refuerzos de sus ex equipos

Francisco Arancibia (O'Higgins)

El jugador de 23 años volverá a defender por tercera vez la camiseta de O'Higgins. El formado en el club de Rancagua debutó en 2014 en Copa Chile y tras su vuelta del Palmeiras en 2017 volvió a jugar en su ciudad natal hasta el final de esa temporada, cuando la U lo compró.

Foto: FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Joe Abrigo (Coquimbo)

El volante formado en Magallanes volverá a defender la camiseta de Coquimbo Unido esta temporada tras su primera experiencia en 2016.

Foto: RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Rafael Caroca (Iquique)

Tras una irregular campaña en la Universidad de Chile, el formado en Colo Colo defenderá por segunda vez en su carrera la camiseta de Deportes Iquique, tras su paso entre 2013 y 17. En los "Dragones Celestes" disputó un total de 164 partidos.

Foto: JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Álvaro Ramos (Iquique)

El 'Chanchito' Ramos volverá a defender por tercera vez la camiseta del equipo que lo formó. Ramos regresó por primera vez en 2016 para disputar la Copa Libertadores del 2017.

Foto: JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Matías Campos Lopez (Palestino)

Tras una irregular campaña en la Universidad de Chile, Campos Lopez volverá a Palestino, club que ya defendió en 2018.

Foto: JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Michael Contreras (Deportes Iquique)

El volante de 26 años vuelve al club que lo formó y que defenderá por tercera vez tras partir en 2015. Contreras regresará a la Primera División tras no conseguir el ascenso con Cobreloa.

Foto: PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Actualizado a:

Luis Jimenez (Palestino)

El hijo prodigo de Palestino vuelve por tercera vez al club árabe tras un breve paso en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, en 2019. El 'Mago' defendió a Palestino en primera instancia desde 2001 hasta 2002 y de 2018 hasta el primer semestre de 2019.

Foto: JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Rodrigo Echeverria (Everton)

El formado en Universidad de Chile vuelve por segunda vez a Everton de Viña del Mar tras llegar en calidad de préstamo para la temporada 2016-17.

Foto: RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Sebastián Ubilla (Santiago Wanderers)

El jugador formado en Wanderers volverá al club que lo hizo debutar tras ocho años. El delantero completó 195 partidos en la Universidad de Chile y marcó un total de 53 goles.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Esteban Carvajal (Palestino)

El mediocampista de 31 años defenderá por tercera vez la camiseta de Palestino tras su paso por Coquimbo Unido. Carvajal jugó por primera vez en el club árabe desde 2013 hasta 2014 y volvió ese mismo año tras una fugaz aventura en San Felipe.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Leandro Benegas (Palestino)

El delantero argentino-chileno volverá a Palestino, club que defendió en 2016 en calidad de préstamo desde la Universidad de Chile. Benegas abandonó ahora la U tras cuatro año, en los cuales solo disputó 97 partidos y marcó 27 tantos.

Foto: MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Fernando Saavedra (Everton)

El mediocampista de 33 años vuelve al club en el cual salió campeón en 2008. Esta será la tercera vez que jugará con los colores 'oro y cielo' tras sus pasos en 2008 hasta 2009 y de 2010 hasta 2016.

Foto: RAUL ZAMORA/ATONCHILE

Actualizado a:

Tomás Asta-Buruaga (UC)

El defensa de 23 años vuelve a la Católica tras un breve paso en las inferiores del club, época en la que se desempeñaba como delantero. Asta-Buruaga llega proveniente desde Antofagasta como cedido por un año con opción de compra.

Foto: JAVIER SALVO /PHOTOSPORT

Actualizado a:

Matías Fernández (Colo Colo)

El jugador formado en Colo Colo vuelve al club que lo vio debutar en 2003 por la Presudamericana. 'Mati' dejó al cuadro albo en 2006, cuando partió al Villarreal de España.

Foto: RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Patricio Rubio (Everton)

Rubio vuelve a Viña Del Mar tras su paso por la Universidad de Concepción. El delantero de 30 años defendió la camiseta 'oro y cielo' en la temporada 2017-18, cuando llegó cedido procedente del Querétaro de México.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Johnny Herrera (Everton)

Johnny Herrera vuelve al club que lo recibió en su vuelta a Chile en 2007, tras su paso por el Corinthians de Brasil. En 2008, Herrera se coronó campeón con el cuadro ruletero tras vencer a Colo Colo, evitando así el pentacampeonato albo.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Walter Montillo (U. de Chile)

"La Ardilla" vuelve a la U tras 10 años. Montillo llegó en 2008 procedente de San Lorenzo y se mantuvo ahí hasta el 2010. En su paso cosechó el Torneo de Apertura del 2009 y alcanzó la semifinal de Copa Libertadores 2010.

Foto: RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Actualizado a:

17 / 17