ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Cuándo juega Chile-Colombia en el Preolímpico?: fecha, horario y TV

La Roja perdió 2-0 ante Argentina y ahora definirá su futuro frente a los locales en el Preolímpico. Así será la última jornada del Grupo A para Chile.

Actualizado a
¿Cuándo juega Chile-Colombia en el Preolímpico?: fecha, horario y TV

Tras caer frente a Argentina, la selección chilena Sub 23 tendrá descanso en la cuarta fecha del Preolímpico Colombia 2020. En el cierre del Grupo A del certamen que otorga dos cupos a Tokio 2020, la Roja de Redín se medirá ante los locales.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido entre Chile y Colombia?

El compromiso entre Chile y Colombia está pactado para este jueves 30 de enero desde las 22.30 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. La Roja tiene seis de nueve puntos posibles en el torneo.

Televisión: ¿En qué canal ver el Chile vs Colombia?

El duelo entre Chile y Argentina será televisado por Canal 13, cuya transmisión comenzará 30 minutos antes del arranque del compromiso. Otra opción es Directv Sports en su versión normal y HD.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Chile – Colombia por el Preolímpico?

El Chile - Colombia podrá ser seguido en el minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el término del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones de lo que ocurra en Colombia.