U. DE CHILE

Internacional tiene su primera baja para enfrentar a la U

El jugador fue de los destacados en el Mundial Sub-17 del 2019 y estaba siendo considerado por el técnico Eduardo Coudet en Inter de Porto Alegre.

Internacional tiene su primera baja para enfrentar a la U
Ricardo Duarte.

Internacional de Porto Alegre debutó esta temporada con una ajustada victoria por 1-0 ante Juventude en el Campeonato Gaucho, pero también recibió la primera mala noticia del año.

Y es que Joao Peglow sufrió una fisura por estrés en una de las vértebras de su columna y estará dos meses sin actividad física, lo que automáticamente lo convierte en la primera ausencia del elenco colorado para enfrentar a la Universidad de Chile por Copa Libertadores.

El delantero, que fue campeón mundial Sub-17 junto a Brasil, había sido promovido al primer equipo por Eduardo Coudet, nuevo técnico de Inter, que suma una nueva preocupación, pues el interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero mantiene en alerta al “Chacho” y a la dirigencia del cuadro gaúcho.

Inter se medirá ante la U el martes 4 de febrero y el martes 11 del mismo mes. Antes, eso sí, jugará tres partidos del torneo estadual ante Pelotas, Sao Luiz y el Ypiranga FC.