ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers - U. Católica

Wanderers - U. Católica: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Wanderers y Universidad Católica por la fecha 1 del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
Wanderers - U. Católica: TV, horario y dónde seguir online
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Wanderers - U Católica

Universidad Católica comienza su sueño del tricampeonato del fútbol chileno. El equipo de Ariel Holan debuta en el Torneo Nacional 2020 frente a Santiago Wanderers, campeón de la Primera B 2019 y que regresa a la división de honor este año.

El duelo marcará el inicio de la actividad del domingo y será el quinto partido del certamen luego de las victorias de Everton, Unión La Calera, Deportes Antofagasta y Audax. Ambos equipos cuentan con la mayoría de sus figuras para el compromiso.

Horario: ¿A qué hora se juega el Wanderers vs Universidad Católica?

El compromiso entre caturros y cruzados se desarrollará este domingo 26 de enero, a las 12 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. En Universidad Católica, no estarán César Pinares, Cristopher Toselli, Francisco Silva y Germán Lanaro.

Televisión: ¿en qué canal ver el Wanderers vs Universidad Católica?

El duelo entre los campeones de la temporada pasada se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además Estadio CDF en dispositivos móviles. Wanderers se ilusiona de la mano de su último fichaje, Néstor Canelón, mientras Diego Buonanotte reemplazaría a César Pinares en el once de Holan.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Wanderers vs Universidad Católica?

El debut de ambos equipos en el torneo se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.